jueves, 10 de noviembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 - Semana 9: Marrón

Hola hola haditas!!!

¿Cómo vais? Yo bastante liada estas últimas semanas, por algo no pude escribir la semana pasada.

Pero al tener hoy el día libre he podido sacar un huequito para mostraros mi propuesta de esta semana para el reto en el que estoy participando.

Ya queda poco para su fin y empezamos los tonos oscuros, los cuales me encantan para la época del año a la que vamos. Esta semana toca: MARRÓN.


Aquí tenéis mi propuesta:



¿Qué os parece? Ahora que vamos al frío decidí hacer un diseño inspirado en esos jerseys de lana gordos y calentitos que ya vamos sacando poco a poco jejejeje.


No me disgustó el resultado pero me gustó más cómo quedó la uña del anular ya que se aprecia mejor el contraste de colores.

Aquí tenéis los materiales:

* NYX: Matte Chocolate.
* YVES ROCHER: 27 - Palè Rose
* SEPHORA: Girls Night Out (mi dorado favorito)


*Placa de estampación BP-L018 de BPS

Espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber en los comentarios de abajo. Me encanta leeros :)

Besitos mágicos.

Campanilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario