jueves, 22 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 - Semana 3: Verde

Hola hola haditas!!!!
¿Cómo ha ido el finde? El mío genial, fue mi cumple el sábado y nos fuimos a Madrid a celebrarlo con la familia. En otro post os enseñaré mis regalitos.

Seguimos otra semana más con este fantástico reto. Esta semana toca: VERDE.


Se ha convertido en uno de mis favoritos después del azul, de hecho me costó decidir qué tonalidad de verde elegir. 
El día que me hice esta manicura nos íbamos a las fiestas de Vilagarcia de Arousa así que dije: voy a hacer algo veraniego y sencillito...

Espero que os guste:


Me decanté por un color claro con unos hibiscus y unas palmeras para simbolizar el verano y acentuar el meñique con un poco de glitter. 


Aquí tenéis los materiales:


💅 ESSIE - Fifth Avenue 
💅 ESSIE - Mint Candy Apple 
💅 H&M - Life Aquatic 
💅 H&M - Mermaid 


Esta es la placa utilizada: es la CHEEKY TROPICAL HOLIDAYS.
Os dejo señalizados los diseños que usé:


Espero que os haya gustado, más abajo tenéis las demás participantes del reto.

Feliz semana!!!!


Besitos mágicos. 

💐 Campanilla 💐



5 comentarios: