jueves, 15 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas 4 - Semana 1: Amarillo

Hola hola haditas!!!

¿Qué tal ha ido el verano? El mío de fábula con mi nuevo estado civil jejejeje.

Vuelvo a la carga al blog de la mejor forma, con el Reto Colores Cosas de Chicas que este año celebra su ¡¡¡cuarta edición!!!!

Aquí tenéis la imagen del reto por si os queréis apuntar:


Esta semana empezamos con un color muy llamativo pero que a mí no me gusta mucho llevar en las uñas: AMARILLO.

Aquí tenéis mi propuesta:



No estaba muy inspirada así que lo único que se me ocurrió fue combinarlo con morado. Una mezcla que me parece fabulosa, ¿qué os parece?

Aquí os dejo los materiales:



💅Esmalte CATRICE London
💅Esmalte MAYBELLINE Purrrple
💅Placa de estampación de Aliexpress 
💅Rueda de decoración (no aparece en las fotos)

Esto es todo, espero que os haya gustado y que os animéis a participar. Lo pasaréis genial conociendo nueva gente y disfrutando con sus manicuras.

Más abajo tenéis los enlaces a los blogs de las demás participantes.


Besitos mágicos.

Campanilla




10 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy bonita, ya te sigo compi de reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rato sin pasarme por aquí, es una manicura super delicada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hacía tiempo que yo no escribía jejeje. Me alegro que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  3. Genial combinación de colores,a mi me gusta mucho,y la mani te ha quedado monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece chulísima, flipé con la estampación, pensé que era lo típico de hacerse una plantilla con cinta adhesiva y tal! Jajajaj mola un montón :D

    Besinos

    ResponderEliminar