miércoles, 14 de octubre de 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Semana 6: Azul

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Cómo va la semana? Por aquí muy bien porque sólo hay que currar 4 días ya que el lunes fue festivo y el finde no hay que currar yupiiii!!!!

Vamos una semana más con otra propuesta para nuestro actual reto. He de deciros que me costó inspirarme y eso que esta semana nos toca mi color favorito: AZUL.

Aquí tenéis mi propuesta:

¿Qué os parece? A mí me encanta el resultado y sobre todo la estampación en esta mano me salió PERFECTA!!!! Por fin!!! Después de tanto tiempo jejeje.

Me costó dar con el esmalte perfecto para estampar encima de un color tan oscuro. Menos mal que en su día me hice con la colección metalizada de KIKO, son los mejores para estampar sobre colores oscuros.

Aquí tenéis los materiales:


Como veis he vuelto a sacar los CIATÉ que tanto os gustan:
- PPM224: Knee Highs
- PP226: Celestial

- KIKO Mirror 624 Sky Blue

- Placa PUEEN 56

La placa es puro amor, Es de la colección 24B Stamping Buffet y estaba sin estrenar. Como veis tiene los dibujos para hacerlos en ambos sentidos, la mayoría de placas de esta colección son así :)

Os dejo más fotos: 



Os dejo la foto de la mano derecha ya que si os fijasteis, en el dedo anular de la izquierda tuve un pequeño percance :(


Espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber en  los comentarios, ya sabéis que me encanta leeros!!!



 Besitos mágicos

Campanilla

1 comentario:

  1. Una manicura muy elegante y preciosa, la estampación te salió perfecta, coincido contigo en que los metalizados de kiko van perfectos para estampar sobre colores oscuros, y además la uña anular con esos brillis me chiflan.

    Un besito.

    ResponderEliminar