martes, 29 de septiembre de 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Semana 4: Blanco

¡¡¡Hola hola haditas!!!

Aquí estamos una semana más con este divertido reto. Me encanta participar en él porque, además de conocer a las demás participantes, usas colores que a veces no usas ya que siempre vamos a por nuestros favoritos (al menos en mi caso).

Esta semana vamos a por el BLANCO. Aquí tenéis mi propuesta:

¿Qué os parece? A mí me recuerda mucho a FROZEN por la combinación de colores.
Una vez más he optado por la estampación como decoración (es una de mis técnicas favoritas) y para cambiar un poco le añadí unas tachuelitas de colores.

Aquí tenéis los materiales:


El esmalte efecto holográfico lo apliqué en las uñas que van en blanco pero apenas se nota :(


La placa es una MOYOU de la colección FAIRYTALE y el motivo usado es una de las "piruletas".
Las tachuelas creo recordar que las compré en BornPrettyStore hace mucho tiempo y siempre sacan de un apuro.

Aquí os dejo más fotitos:



Espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber en los comentarios. Por aquí debajo están las demás participantes. Echadles un ojo!!



Besitos mágicos.

Campanilla

10 comentarios:

  1. Que bonita, si que se nota el efecto del esmalte holográfico sobre el blanco y el dedo anular me encanta con el detallito de los tres brillantes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que bonita la mani ^^ y me encanta las perlitas que has puesto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! como ya dije, a mi me son muy útiles cuando hay poca inspiración jejeje

      Un beso

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita!!!!
    Miauuuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa!!!, me encanta como has combinado los tonos de base + esos brillis brillis encima del esmalte blanco, y el diseño que has elegido para estampar me encanta porque toda la placa en si es una pasada.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. ese esmalte azulito es precioso y hace que tu manicura sea muy bonita con esa estampación..felicidades

    ResponderEliminar