domingo, 26 de julio de 2015

Reto Villanos y SuperHéroes - Semana 3

¡Hola hola haditas!!!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada express para enseñaros mi propuesta del #retovillanos para esta semana.

Esta semana tenemos que recrear un súperhéroe muy conocido por todas: BATMAN.

Es de los más fáciles de representar por su sencillez en cuanto a vestimenta se refiere.
Aquí tenéis mi propuesta:


¿Qué os parece? Me costó un poco dibujar el murciélago pero creo que no quedó tan mal jejeje.

Como dije es muy simple, usé un top coat mate para simular el efecto del traje y en el anular su famoso símbolo.

Aquí tenéis los materiales:


Os dejo más fotos:




Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestro comentario, me encanta leeros.

Os dejo aquí debajo a las demás participantes.


Besitos mágicos.

Campanilla

10 comentarios:

  1. Me encanta el murciélago sobre el fondo amarillo es que resalta mucho y queda genial el negro con ese efecto mate.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba. Tenía muy claro cuál iba a ser el diseño, aunque fuera muy simple.
      Un beso

      Eliminar
  2. Woow genial te ha quedado y me encanta las tonalidades que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula!!. Saludos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Batman es el super héroe más chulo!!!! jajaja ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Cafrla, no soy mucho de superhéroes pero es el que más me gusta, debe ser por las últimas películas jajajaja.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien el murciélago. Me gusta el negro mate.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola, Tuve que practicar bastante el murciélago para que quedara bien jejejeje.
      Un beso

      Eliminar