viernes, 10 de julio de 2015

Reto Villanos y SuperHéroes - Semana 1

¡¡Hola hola haditas!!!

¿Cómo va la semana? Yo algo tranquila porque estoy librando y hasta el lunes no vuelvo a la rutina jejeje aunque aun así algo agobiada porque estamos a 2 retos a la vez!!!

Esta semana os enseño el nuevo reto al que me apunté (además de el de los Simpson).

Es el Reto Villanos y SuperHéroes que organiza Fabiola del blog DecolorNails. Consiste en recrear cada semana un personaje de cómic. Aquí tenéis el calendario por si queréis participar:



Como veis, la primera semana está dedicada a IronMan, aquí tenéis mi propuesta:


¿Qué os parece? No soy mucho de cómics y menos de hacer este tipo de manicuras pero pensé que es una forma de superar los miedos y probar cosas nuevas.

En el dedo anular recreé la máscara del personaje y en los dedos corazón y pulgar estampé un circuito de microchip y unas ruedas dentadas simulando las piezas del robot.


Aquí tenéis los materiales utilizados:



Espero que os haya gustado, yo quedé muy contenta con el resultado. Os dejo más fotos:




Esto es todo por hoy, os dejo aquí debajo las demás participantes.


Besitos mágicos.

Campanilla

<!-- end InLinkz script →

3 comentarios:

  1. Suuper me encanta tu propuesta muy original y con tonalidades preciosas y que decir de la placa, ahhh suspiros suspiros. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura me gusta mucho la idea de los engranajes estampados, muy chula
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Me encanta. Me ha gustado mucho la estampación.

    Muchas gracias por formar parte del reto, estoy muy feliz de que te hayas unido. Ansiosa por ver tus futuras manicuras.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar