viernes, 31 de julio de 2015

Reto Simpsons - Semana 5: BART

¡¡¡Hola hola haditas!!!!

¿Qué tal va el verano? Por aquí parece que se nos fue durante un tiempo ya que vino el fresquito jejejeje. Estas semanas voy a seguir algo desaparecida porque vino mi familia de vacaciones pero tranquilas que seguiré con los retos.

Esta semana es la última de este reto tan divertido. Quiero dar las gracias a las chicas de Esmaltando con Ñ por haberlo organizado. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una manicura de la familia amarilla si no llega a ser por este reto.

Bueno vamos a lo que vamos, sólo queda un personaje por mostrar, Bart, el travieso de la familia.

Aquí os dejo mi propuesta:


¿Qué os parece? ¿Divertida? A mí me gustó mucho el resultado.

En el dedo corazón dibujé su cara, en el anular estampé sus dos pasiones: los videojuegos y el monopatín y en el pulgar simulé su ropa:


Aquí tenéis los materiales:



Y por aquí más fotos:



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestro comentario.

Más abajo podréis ver las propuestas de las demás participantes.


Besitos mágicos.

Campanilla

8 comentarios: