viernes, 26 de junio de 2015

Reto Colores y Técnicas - Semana 9

¡¡¡Hola hola haditas!!

Siento mucho no pasarme más a menudo por aquí, ando algo liada últimamente: empiezo con los preparativos de la boda ya que, como buena alumna de manualidades, voy a hacer las invitaciones y los recuerditos para las chicas jejeje. Ya os iré adelantando cosas.

Bueno, hoy os traigo una nueva propuesta para el #retocoloresytecnicas. Ya estamos en la penúltima semana, qué rápido pasa el tiempo, pero enseguida vienen más retos jajaja.

Aquí la tenéis:



Esta semana toca manicura francesa en lila así que no me compliqué mucho jejeje. Para darle un toque más alegre coloqué estas pegatinas que compré en eBay hace 1000 años y siempre me sacan de un apuro jejeje.

Las fotos no son muy buenas porque las saqué ayer casi a la noche y en mi pisito entra poca luz :(

Estos son los materiales que utilicé:


*KIKO: 255, morado con destellos multicolor (creo que se aprecia en la foto).
*KIKO: 338, un lila clarito que sólo saco a pasear en verano.
*Pegatinas en forma de florecitas.

Esto es todo por hoy, como veis es otra entrada express jajajaja. Espero que os haya gustado, que os paséis a ver a las demás participantes y que dejéis vuestro comentario.


Besitos mágicos.

Campanilla

7 comentarios:

  1. Muy bonitas, me gustan! Las pegatinas don muy lindas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ooooooh TE CASAAAS muchiiisimas felicidades :D :D y es lógico que andes ausente, tendrás que preparar muchisimas cosas ...con respecto a tu manicura me encanta xk es doblemente lila :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!! LA verdad es que ahora entre los preparativos y el volver a currar ando bastante liada. Me alegro que te guste la manicura.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tu manicura es muy linda, elegante y muy dulce, me encantan los stickers de florecitas y la discreta francesa, me gusta mucho.
    Y felicidades por tu futura boda!!!, que seas muy muy feliz.
    Un besito.

    ResponderEliminar