lunes, 13 de abril de 2015

Mi Neceser: paleta favorita de KIKO y nuevo pincel

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío sin poner un pie en la cocina ya que en mi pueblo, Sigüeiro, están organizando un concurso de tapas que tiene mucho éxito y, claro, por la mañana y por la tarde nbos vamos de vinitos o de cañas y ya de paso comemos gracias al concurso jejeje.

Hace mucho que no os cuento nada de mi neceser y como tengo manicuras pensadas para más adelante he dicho: voy a ver qué hay para enseñar en mi pequeño cofre del tesoro jejeje.

Y rebuscando, rebuscando, he visto una de mis paletas favoritas de KIKO. Bueno, en verdad es la única que tengo de esta marca porque la otra sombra que tengo es duocromática y no se puede denominar paleta y porque tengo 2 estuches de unas 50 sombras jajaja. Otro día os las enseñaré.

Los dos productos que os voy a enseñar son el más antiguo de mi colección y el más nuevo.
A ver si sabéis cuál es cuál...


¿Os lo digo ya o os mantengo con la intriga? Jajaja. No voy a ser mala...

La paleta me la regaló hace unos 4 ó 5 años una de mis mejores amigas por mi cumpleaños y el pincel lo compré hace unos meses en El Corte Inglés.

¿Habéis acertado? jajajaja. Ahora voy a explicaros uno a uno con más detalle:

La paleta como veis se compone de 4 colores muy combinables entre sí: morado, negro, azul oscuro y azul claro.
Tienen un acabado metalizado precioso que hace que sean la mejor opción para los looks de noche. El pack viene con un pequeño espejo y en su día venía protegido dentro de una funda de tela. Vamos un maquillaje casi de lujo.
Es de una colección antigua de KIKO: ELEGANT NOCTURNAL TONES, en este caso es la paleta número 6: COLOR FEVER.
Claro que la mejor forma de apreciarlo es con unos swatches con luz artificial y con flash:



Os explico las fotos poco a poco:
Veis 3 líneas de color es porque estas sombras también se pueden usar con el pincel húmedo para una mayor intensidad del color y para que ese acabado metalizado también se acentúe.

La primera es en seco, la del medio es el color con el pincel húmedo y la última, la más finita, es el resultado de usar la parte fina del pincel que os enseñaré más adelante.

El color morado (o más bien, lila) apenas se nota, es muy clarito pero para combinar con otro morado más oscuro o mezclarlo con el negro para que se oscurezca está bastante bien.
El negro, ya lo veis, apenas tengo palabras para describirlo suelo usarlo como eye liner más que como sombra.
Y los azules...sencillamente me encantan!!! Es uno de mis colores favoritos y siempre que puedo me maquillo de este color sobre todo con estos.

Creo que las imágenes hablan por sí solas así que paso a hablaros de la última adquisición:


Es un pincel doble de la marca BETER ELITE, se compone de dos brochas: una para aplicar la sombra y otra para delinear o dar pequeños toques de color.

Aquí tenéis ambas partes al detalle:



Como veis los pinceles se caracterizan por que no son los típicos de pelo marrón sino de colores. 
Son muy suaves pero no sabría deciros si es pelo natural o sintético, soy algo novata en eso pero creo que por su suavidad diría que es natural.

Su precio ronda los 6€ y ya habéis visto en las fotos anteriores cómo aplica las sombras. 
Personalmente la parte que más me gusta es la fina ya que me da mucho juego con los colores, así no tengo que tener un millón de lápices ni de eye liner.


Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que en los comentarios os animéis a decirme cuáles son vuestras sombras y pinceles favoritos.


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

3 comentarios:

  1. Woow que bella paleta, y me encantaría ver un maquillaje con ella. Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la paleta tienes cuatro colores muy bonitos y el pincel doble me encanta y me parece que esta bien te precio. =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la paleta es preciosa....digna de una hadita como tu!!! de verda que colores tan bonitos. a ver si te animas a hacer un maquillaje con ella como dice diana. un besazo y te sigodesde ya! :)
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar