miércoles, 11 de febrero de 2015

Febrero con amor #2

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Cómo va la semana? Hoy es miércoles y vuelvo a la carga como antiguamente jejejeje.

Seguimos con las manicuras amorosas de este mes y esta es la que os enseño hoy:


Quedaos para ver con qué materiales lo hice...


Para esta manicura usé el magnífico Ruby Pumps de CHINA GLAZE; el 438 de KIKO de la colección DIGITAL; de SEPHORA, mi dorado favorito: Girls night out; y para estampar el número 238 de KIKO.

Para estampar usé una de mis nuevas placas PUEEN:


Bonita, ¿verdad? Está toda llena de corazones de distintas formas, por eso la elegí porque me pareció la más adecuada para combinar con estos colores.

Si os fijáis, el esmalte de CHINA GLAZE no resplandece con todo su esplendor tal y como lo conocemos normalmente porque le apliqué una capa del top coat efecto arena de ESSENCE que os enseñaba aquí.
Me gusta y me disgusta a la vez el resultado porque no se ven esos brillos tan magníficos que tiene este color rojo porque el top coat tiene su propio brillo y lo tapa un poco, pero bueno para ser la primera vez que lo uso en serio en una manicura, creo que ha quedado bastante bien.

Os dejo más fotos, espero que os haya gustado:




Quiero añadir que el esmalte de la edición DIGITAL de KIKO me lo regaló una compañera de trabajo de Julio un día que vino a casa a que le hiciera la manicura y es precioso, me gusta mucho, GRACIAS LARA.

Pues esto es todo por hoy haditas, como veis empiezo a hacer las entradas un poco más cortas para que no se hagan tan pesadas, espero que os guste el cambio.

El viernes os enseñaré otra manicura amorosa que ya está en el horno jejejeje.


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

4 comentarios: