lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi Neceser: Lápices de ojos NYX

¡¡¡Hola hola haditas!!

Ya estoy otra vez aquí como os prometí ayer jejejeje.

¿Cómo ha ido el finde? El mío terminó muy bien, disfrutando de una buena tarde entre amigos y varias partidas de Scrabble. Sí, lo reconozco, me encantan los juegos de mesa.

Hoy os enseño un producto que es un fondo de neceser para cualquier hadita: los lápices de ojos. En este caso en concreto, los de la marca NYX.


Esta marca es bastante conocida en Estados Unidos, aunque estos productos están fabricados en Alemania, y ahora nuestras perfumerías de barrio y online nos la acercan a nuestra casa.

Sólo tengo 3 lápices. Los compré en Maquillalia hace más de un año y elegí los colores que más suelo usar a la hora de maquillarme:


De arriba a abajo:

· 932 Bronze shimmer: un marrón con destellos dorados. Lo suelo usar en maquillajes marrones para que destaque el delineado.
· 919 Gray: el gris de toda la vida. Puede parecer un poco metalizado.
· 902 Brown: creo que el nombre ya lo dice: marrón jejejeje. No hay más que decir de este color.

A mí personalmente el bronce es el que más me gusta y el que más uso. Muchas veces suelo usar más un delineado de color que el típico negro; creo que le da otro toque al maquillaje.

Os enseño cómo quedan en mi antebrazo:


¿Veis los detalles del bronce? Queda precioso.
Tengo que decir a su favor que tienen una textura cremosa y suelen durar bastante. Además se pueden difuminar fácilmente.

Ahora mismo en Maquillalia los tenéis agotados (creo que no van a reponer esta marca) pero en PRIMOR los tenéis desde 2,99€.


Esto es lo único que os puedo decir de ellos además de que los probéis. Espero que os haya gustado.


¿Conocías la marca?
¿Usas delineadores de color o eres más de negro?

Esto es todo por hoy. Nos leemos el miércoles :)

Besitos mágicos.


Os quiere,
Campanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario