miércoles, 31 de diciembre de 2014

Manicuras Navideñas #5: Nochevieja 2014

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Cómo van esas Navidades? ¿Ya tenéis todo preparado para esta noche?
Yo esta noche no voy a cocinar tanto como hace una semana jajaja. Vuelvo de trabajar a las 20:30 más o menos y meto la carne a la olla (es lo bueno que tienen las carnes rellenas) mientras me arreglo para cenar :)

Hoy os enseño la manicura que me hice para despedir este maravilloso 2014. La hice hace un par de días pero aún está intacta jejejeje.


Como veis es una manicura sencilla pero muy festiva ya que el día de hoy es motivo de fiesta, alegría, empezamos un nuevo año y sobre todo para tener suerte y seguir con la tradición, de color rojo jejejeje. Vamos con los materiales utilizados:


- ESSENCE: Holographics: 22 I love magic.
- KIKO: 238 Martha Red.
- ESSENCE: Party Jewels: 24 Party Never Ends.

Elegí estos colores por varios motivos:
1. El rojo por lo típico del día de hoy y porque es uno de los básicos de la marca KIKO.
2. El holográfico porque me apetecía estrenarlo y para darle otro toque al color de base.
3. El nombre del glitter de ESSENCE me parece el indicado para este día (La fiesta nunca termina).

Vamos con el paso a paso:

Como siempre, puse una base protectora, y más con estos colores tan fuertes que puede que nos pigmenten la uña.
A continuación puse dos capas del color de base, en este caso el rojo:



Perdonad que las cutículas estén un poco manchadas con esmalte pero es que hay veces que se quita fatal y a mí a veces me paso con el quitaesmalte y me dejo un buen cacho sin esmalte jejejeje.

Después puse el esmalte holográfico en algunas uñas para luego intercalarlo con el glitter:




Os puse una de las fotos desenfocada para que veáis todo el brillo de este esmalte con efecto que a mí, personalmente, me encanta. Le da otra vida al esmalte de base, ¿no creéis?

Por último, en las uñas que aún tenemos "desnudas" le aplicamos una buena capa de glitter:




Este glitter me ha gustado mucho porque con una pasada (eso sí un poco cargadita) se aplica perfectamente. Os pongo una foto más de cerca para que veáis tanto los fideos como las demás partículas de este esmalte. Son una mezcla de hexágonos y círculos, imitando al confeti que tanto vamos a usar esta noche.

Finalicé con una capa de top coat y ¡¡¡LISTO!!!

Espero que os haya gustado y que paséis una feliz noche, que el próximo año venga cargado de buenos deseos para todos y que sigáis por aquí. Y a las nuevas haditas sólo me queda decirles: ¡¡¡BIENVENIDAS!!!


Pues nada mis haditas, lo dicho que tengáis una buena salida y entrada de año y que tengáis cuidado con las uvas (para las residentes en España) y con el champán.


Un beso muy muy muy fuerte y mágico. Nos vemos el año que viene.


Os quiere,
Campanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario