domingo, 14 de diciembre de 2014

Manicuras Navideñas #3: Manicura elegante

¡¡¡Hola hola haditas!!!

Siento el retraso en escribir pero la vuelta a casa ha sido algo dura jejejeje. El viernes me fue imposible publicar la entrada ya que estuvimos todo el día fuera y además por la noche me fui a la cena de Navidad de la empresa de mi chico. Sí, sus compañeras se pusieron algo pesadas y tuve que ir jajajaja. 
Con motivo de esta cena, me quise hacer una manicura elegante pero vistosa a la vez y me acordé de una manicura que hizo Maria José (@mariajoeva en Instagram) y me animé a hacerla. A ver si os gusta:


¿Qué os parece? ¿Elegante, verdad?
Creo que se puede agrupar también en el grupo de las manicuras navideñas ya que en estas fechas sacamos nuestras mejores galas.

Os enseño los materiales y cómo lo hice: 

~ Esmalte especial para estampar de ESSENCE: Stamp me! Black.
~ Esmalte negro 144 Black is Back de ESSENCE.
~ Esmalte MIRROR 620 Lavender de KIKO.
~ Placa de estampación BM-023 de BUNDLEMONSTER.

Como siempre empecé con una base protectora. Yo he vuelto a usar la base de MAVALA porque últimamente veo que se me vuelven a escamar las uñas.
Después dos capas de los esmaltes base intercalando uno con otro en las uñas:



Os pongo las fotos con y sin flash para que veáis el color metalizado en todo su esplendor :)
Este tipo de esmaltes los suelo usar más para estampar, ya os he dicho varias veces que los esmaltes de esta colección son perfectos para la estampación, pero esta vez me he animado a usarlo en la uña entera.

Después cogí el diseño que más me gustaba de la placa (ya que no tengo muchas placas de flores, increíble) y lo estampé en las uñas moradas:

Escogí el diseño de la derecha. Precioso, ¿verdad?



Para finalizar, matifiqué las uñas negras y a las estampadas les apliqué una capa de top coat normal.



¿Qué os parece? Es muy sencilla y muy apta para lucir estas Navidades o en cualquier ocasión especial.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla.

¿Os gustan los esmaltes metalizados?
¿Os gusta el acabado mate?
¿Cómo van vuestras manicuras navideñas?

Esto es todo por hoy, espero que luego me dé tiempo a preparar la entrada de mañana :)

Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

2 comentarios:

  1. Te ha salido muy bien la estampación, yo aun no le encuentro el truquito :/
    Si que le hace honor al nombre que le haz puesto a la entrada.

    Te invito a mi Blog http://besitosdelasuerte.blogspot.com/
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola. La verdad es q estas placas son las mejores para estampar. Seguro que poco a poco le coges el truco.
      Cuando tenga un huequecito me paso por tu blog.
      Un besito

      Eliminar