lunes, 1 de diciembre de 2014

Compras #BlackFriday

¡¡¡Hola mis pequeñas haditas!!!

¿Qué tal empezamos la semana, el mes, el día? jejejeje. Hay que ponerse las pilas que las Navidades están a la vuelta de la esquina.

El viernes pasado (como ya os dije) era el Black Friday y por la tarde nos fuimos de compritas y yo piqué con 3 nuevos esmaltes gracias a un código de descuento de KIKO, la familia va aumentando. Aquí los tenéis:


¿Bonitos verdad? Ahora os lo enseño con más detalle en varios collage:


Este es el número 496, un morado color vino precioso, un básico en toda colección de cualquier aficionada al nail art. Creo que tengo este color de alguna otra marca pero hace poco se lo vi a alguien en Instagram y me enamoré jejeje. 
Ya veis la diferencia entre la foto con luz artificial y flash: sin flash se nota más ese color vino/berenjena y cuando ponemos el flash se ve más morado.


El siguiente color es el 286, el típico granate, otro básico en nuestros cajones. Lo compré porque este otoño es el color por excelencia en moda y así poderlo combinar :D
También se puede apreciar la diferencia entre la foto con y sin flash, con él se aprecia más ese tono rojizo tirando a morado.


Y para finalizar, el color que más me llamó la atención de todos del lineal fijo: el 255.
Es un tono morado con glitter de varios colores, inapreciables a la cámara pero que es precioso, aunque en la foto pueda parecer que es efecto arena, no. Al igual que en las otras fotos, podéis ver cómo se acentúa más el tono del esmalte con el flash.

Pues estas fueron mis compras en cuanto a esmaltes, no piqué mucho porque me dejé una lista que tengo de deseables en casa (vaya cabecita la mía).

Espero que os hayan gustado los 3 colores y que si podéis os hagáis con alguno :)


¿Comprasteis algo en el Black Friday?
¿Tenéis alguno de estos colores?

Volveré el miércoles con otra entrada, os espero por aquí.

Un besito.

Os quiere,
Campanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario