miércoles, 19 de noviembre de 2014

#RetoColoresCosasdeChicas2 - Semana 10: Marrón

¡¡¡Hola hola mis pequeñas haditas!!!

¿Cómo va la semana? La mía viento en popa: ayer tuve una doble entrevista pero no hubo suerte :( ya terminé mis regalos de cumpleaños de mi madre y empecé otras manualidades en clase. Ayer me cundió bastante el día. Terminé hecha polvo pero eso sí, no falté a mi cita con Velvet.
¿Alguna veis esta serie? En mi familia estamos enganchadísimas.

Bueno, vamos al tema. Hoy adelanto el post del reto de mi tocaya :D Esta semana toca el color MARRÓN, un color que me encanta para todo: ropa, maquillaje y uñas. Me parece un color muy elegante. Además gracias a este reto he podido estrenar dos joyitas que me regalaron hace poco.

Aquí tenéis la propuesta:


¿Qué os parece? A mí me gusta mucho el resultado. Me parece muy sencilla y elegante aunque a primera vista no parece muy sencilla. Aquí os dejo los materiales y el paso a paso:

· 04 Hello Autumn: Keep calm & go for a walk de ESSENCE.
· 197 Colour & Go: Caramel Brownie de ESSENCE.
· Esmalte de H&M: Life Aquatic.

· Water decals de BornPrettyStore. Las podéis encontrar aquí y con el código EACX31 tendréis un 10% de descuento.

Como siempre empezamos con una capa de nuestra base favorita y, a continuación, pondremos dos capas de los esmaltes elegidos:


No os lo he dicho pero el marrón clarito, casi nude, de la nuevas colección de ESSENCE, es un esmalte térmico, sí de esos que cuando metes las manos en agua fría o caliente se cambia de color. Espero que podáis apreciar la diferencia entre la foto anterior y la siguiente:


En la segunda foto se aprecia que es un pelín más oscuro porque metí la mano en el congelador. De todas formas otro día me haré una manicura completa con este esmalte para que lo apreciéis mejor.

Después de que se hayan secado las dos capas es hora de poner la water decal o calcomanía. Ya os expliqué anteriormente que este tipo de decoración se aplica igual que las calcomanías que usábamos de peques.
Como tiene forma de plumas de pavo real, quise darle un toque de color. Para ello pinté con el esmalte verde turquesa de H&M las puntas de las plumas antes de sumergirlas en el agua. 
Después, con mucho cuidado la puse en el dedo correspondiente y he aquí el resultado:


Espero que os haya gustado mi propuesta de esta semana. Os dejo más fotos para que veáis los efectos de estos esmaltes:

Con luz artificial

Con flash

Con flash, se puede ver el glitter que tiene el esmalte marrón oscuro que parece casi chocolate ÑAM!

Aquí tenéis el resultado final con flash.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el paso a paso y los nuevos esmaltes. 
Debajo podréis ver las propuestas de las demás participantes del reto.

El viernes volveré a la carga para empezar con fuerzas el fin de semana.


Un besito.

Os quiere,
Campanilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario