viernes, 21 de noviembre de 2014

Reto Buscador de Manicuras - Noviembre

¡¡¡Hola hola mis pequeñas haditas!!!

Por fin es viernes!!!! Siiiiiiii jajajajajaja seguro que eso es lo que pensamos todas al levantarnos y pensar: "¿Qué día es hoy?"

Hoy iba a escribiros sobre otro producto de mi neceser pero me fijé que ya estamos en los últimos días de Noviembre y aun no había hecho mi manicura para el #RetoBuscadorNoviembre. Es para matarme jejejeje.

Como este mes se caracteriza por Halloween, obviamente ese es el tema. Aquí tenéis mi propuesta:


¿Os gusta? Yo llevaba varios días con la idea en mente y creo que más o menos se parece a lo que quería jejejeje.
Saliendo del típico dúo naranja-negro de esta temática, cuando usé el esmalte de KIKO en esta manicura, se me vino a la cabeza un personaje de Disney: MALÉFICA, que yo creo que también da algo de miedito ¿no creéis?

Entonces siguiendo esa temática usé estos materiales:

> Base PRO WHITE ROSE de ESSENCE
> Grass is lime greener de CHINA GLAZE
> Starlet de CIATÉ MINI
> Placas de ALIEXPRESS

Sí, vuelvo a repetir con mis últimas adquisiciones de ALIEXPRESS pero buscando lo que quería, eran las únicas que lo tenían. Más abajo os cuento...

Empezamos con una capa de base. Yo me acabo de comprar esta de ESSENCE para blanquear un poquito mis uñas y para que cuando quiera dejarlas respirar, poderlas llevar con esta base ya que como os comenté aquí, la base de MAVALA no sirve para llevarla sola.

Después puse dos capas del esmalte de CIATÉ. Es un morado algo raro, con reflejos verdes según le dé la luz. Aquí os dejo un par de fotos con y sin flash para que lo veáis en todo su explendor:



Con el flash parece más morado pero mirad la otra foto, se ve como más verdoso y grisáceo a la vez. De esos tonos que apenas se pueden explicar :)

Como veis, últimamente hago manicuras de un solo color por dos razones: 
1. Usarlos bien todos
2. Hacer swatches para la Worldwide Nail Polish de Sonails. Es una web en la que podéis encontrar swatches de todas las marcas que hay ahora en el mercado. Apuntaos a esta causa, así nos ayudamos mutuamente jejejeje.

Después quise buscar dos motivos característicos de Maléfica y encontré los ojos y la luna porque normalmente suele salir de noche: 




Esta es una imagen de la película Maléfica de Disney interpretada por Angelina Jolie, en ella podemos ver el característico color verde que envuelve al personaje y lo penetrantes que son sus ojos.

Para estampar usé el único verde que tengo más parecido al de la imagen y es el de CHINA GLAZE que visteis en la imagen de los materiales. Así queda el estampado:



¿Unos ojos bastante penetrantes verdad? jajajaaja. Quería inspirarme en ella porque es un personaje que siempre me gustó, y más desde que hicieron la versión de este año con personajes de verdad. Le dieron una vuelta de tuerca al cuento de La Bella Durmiente.

Pues esto es todo por hoy.

¿Os ha gustado la combinación de colores?
¿Habéis visto las películas?
¿Cómo os gustan más las manicuras, de un solo color o combinando una uña con otro?


Espero vuestros comentarios.

Un besito.

Os quiere,
Campanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario