miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mi neceser - Producto acabado: espuma GIORGI

¡¡Hola mis pequeñas haditas!!

Siento el retraso en la publicación de la entrada de hoy pero es que me puse en modo "ama de casa" jejejeje.
¿Cómo va esa semana? La mía empezó muy bien, con una entrevista de trabajo para El Corte Inglés de la que salí muy contenta, espero que en breve vuelva a sonar el teléfono para darme un puesto de trabajo de cara a las Navidades :D

Bueno, hoy os traigo otro de mis productos favoritos, esta vez es una review de un producto que acabo de terminar y me ha gustado mucho su resultado por lo que os quiero contar mi experiencia con él.


Se trata de la espuma fijadora de la marca GIORGI. Las que vivís aquí en España seguramente conozcáis la marca, si me leéis desde fuera de la península no sé si la conoceréis pero aún así quedaros porque es muy interesante.

Os cuento por qué empecé a usarla: hace bastantes años me hice un moldeado, el pelo fue creciendo y se fue manteniendo ese rizo pero cuando era demasiado largo más bien lo tenía ondulado, apenas se marcaba el rizo, ya que tengo mucha densidad capilar, y había espumas que no me dejaban el pelo como yo quería.
Un día buscando una nueva espuma encontré esta que me llamó la atención por lo de BB style y dije:
"ANDA, EL EFECTO BB TAMBIÉN LLEGA AL PELO."

Supongo que todas conoceréis varias cremas con efecto BB, por lo que me decidí a comprarla por que dije: "seguro que mi pelo va a tener mejor aspecto con esta espuma".

Y así fue, de hecho hace como algo más de un mes me volví a hacer un moldeado en el pelo para volver a disfrutar de esos rizos de antaño jejejeje y el resultado es ESPECTACULAR.

Como veis en la foto, la espuma tiene una fórmula TERMO-PROTECTORA, lo que hace que nuestro pelo esté protegido frente a fuentes de calor: planchas de pelo, rizadores, secadores, etc por lo que ya tenemos ahí un 2x1, ya no tenemos que comprar un protector del calor capilar aparte.

Con respecto al BB Style, tiene 10 beneficios
  1. Cuerpo y volumen.
  2. Hidratación profunda.
  3. Anti-encrespamiento.
  4. Aporta brillo natural.
  5. Tacto suave.
  6. Aspecto natural.
  7. Fijación flexible.
  8. Protección térmica.
  9. No reseca. Sin Alcohol.
  10. Sin residuos.
Resumiendo: una pasada de espuma jejejeje. No sé si es porque el rizo que llevo es un poco flojo, para que parezca lo más natural posible, o por el efecto de la espuma que me deja una melena bastante bonita, sin residuos, vamos que la peluquera me preguntó varias veces: ¿usas espuma? jajajaja porque te deja el pelo muy natural. 

Mirad esta foto del pasado sábado:


Como veis queda un look bastante natural con el uso de la espuma y un buen secado con difusor.

Yo la encontré en el grado de fijación 3 (extrafuerte) no sé si habrá con más o menos fijación. Contiene 200 ml y la podéis encontrar en cualquier supermercado o perfumería por un precio entre 2,20 - 2,50 €.

Yo estoy encantada con este producto, ahora estoy probando otra espuma pero, seguramente que vuelva a repetir.

No sé qué más deciros sobre este producto, nada más que lo probéis y me contéis vuestro resultado y vuestra experiencia.

¿Conocías la marca?
¿Tienes el pelo rizado o liso?
Si lo tienes rizado, ¿qué tipo de espuma usas?


Esto es todo por hoy.

Un besito.

Os quiere,
Campanilla


4 comentarios:

  1. la tendré en cuenta para la proxima compra. De momento la q mas me gusta es la Kerasta, pero el precio es excesivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de marca sólo probé esa porque las demás se van a más de 3€...que yo sepa es de las más baratas ahora en el mercado. Para la próxima ya sabes jejeje así también ahorras algo para otro capricho :)
      un besito

      Eliminar
  2. Pinta super bien y además te ves preciosa mucho gusto. Abrazos

    ResponderEliminar