lunes, 27 de octubre de 2014

#RetoPuntosMNA - semana 9: degradado

Hola mis pequeñas haditas!!!

¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy tranquilo, viendo el clásico y ayer a mi Atleti jejejeje. Sí soy muy futbolera aunque no lo parezca. Espero que vosotras también lo hayáis pasado genial.

Como cada lunes os traigo mi propuesta para el #retopuntosMNA. He de decir que en mi pequeña cabecita quedaba mucho mejor pero bueno, tampoco me quedó tan mal.
Aquí lo tenéis:


Hoy como estrella invitada tenemos el anuncio de Dior con Natalie Portman como imagen de la marca porque me he propuesto usar las portadas y contraportadas de las revistas (que son muchas las que compro) en vez de estar ensuciando toallas con los esmaltes, Además cuando hay que usar el punzón o necesitas un poco de esmalte fuera del bote, estas páginas que están como plastificadas vienen muy bien ;) así que ¡¡¡a reciclar se ha dicho!!!

Bueno no me enrollo más y os enseño los materiales para esta manicura: 


Como veis es otra manicura basada en los esmaltes KIKO, tengo un montón, creo que unos 60 o 70, no recuerdo bien. Estos son los números (de izquierda a derecha):

* 340 light blue
* 385 pastel blue
294 indigo
* 448 SATIN: cobalt blue
* 464 DENIM: essential sky blue
* 653 CUPCAKE: wisteria

Las colecciones DENIM y CUPCAKE ahora seguramente no las encontraréis pero como siempre os digo, preguntad a las dependientas que seguramente alguno les quede ;)

La manicura de hoy es muy sencillita: apliqué dos capas del azul DENIM y dos del CUPCAKE y luego en las uñas que llevo el azul DENIM, hice puntos con los distintos azules para que parezca degradado.
Dejé secar bien para que al aplicar el top coat no se corriera el esmalte de los puntos.

Espero que os haya gustado. Os dejo alguna fotito más:

con flash

con luz artificial
Eso es todo por hoy haditas!!
Espero que paséis un feliz lunes y ánimo que lo peor fue levantarnos de la cama jejeje.


Un besito.
Os quiere,

Campanilla.






6 comentarios:

  1. Te ha quedado un efecto precioso y esos esmaltes kiko están geniales, como somos compi de reto me quedo por aquí para seguirte y te invito a mi blog y si te gusta pues entonces nos sigamos, te parece?? DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. me alegro que te guste y de que te quedes por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog también.
      Un beso.

      Eliminar
  2. no te gusta la marca kiko,, que vaaaaaa
    jajajajaja a mi tampoco me gusta por eso no tengo casi esmaltes (guiño guiño)...por cierto muy cuqui tu manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi??? q va lydia jajajajajajaja. Mi novio cuando vamos a un centro comercial me tiene que agarrar fuerte para que no entre y pique más jajajajaja. Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste.

      Eliminar
  3. Hola!! Muy bonitas, me han gustado, y el color de fondo es bien bonito

    Muackss

    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la infoy las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      No sabía lo de tu concurso, ahora mismo me paso por tu Facebook.

      Un beso

      Eliminar