viernes, 17 de octubre de 2014

#retocolorescosasdechicas2 - semana 5: VERDE

Hola mis pequeñas haditas!!!

Qué tal vais?? Por fin es viernes y a mí se me presenta un finde muy familiar ya que marcho a Sotillo de la Adrada (un pueblecito de Ávila) a ver a mi familia :D

Antes de marchar (y con la maleta a medio terminar) os quiero enseñar mi propuesta para esta semana para el reto de Beatriz Cosas de Chicas.
Esta semana hay que hacerse una manicura con uno de mis colores favoritos: el VERDE (que te quiero verde).

He querido aprovechar también para estrenar una de mis últimas adquisiciones así que aquí tenéis el resultado:



¿Os gusta? A mí me ha encantado la combinación de colores. Y la última adquisición es lo que veis en la imagen: una placa MOYOU de una de sus últimas colecciones: ZODIAC.

¿Qué cuál elegí? Si os fijáis bien, llevo una balanza en las uñas más oscuras así que...



¡¡¡TACHAAAAN!!!!
Sí, es la placa de Libra, obviamente yo soy de ese signo, así que en cuanto la vi me la autorregalé ya que hace poco fue mi cumple (prácticamente, mi cumple es el primer día del signo).
Por cierto, lo que veis reflejado en la placa es la moldura de mi techo XD

Otro día os hablaré de lo maravillosa que es esta placa. Ahora vamos con la manicura y sus esmaltes.


Como veis vuelvo a confiar en KIKO para mi manicura (tengo más de 60 jejejeje).

Para las bases usé el SATIN 449 y el SUN PEARL 427, ambos de edición limitada. creo que en la foto se ve mejor que el SUN PEARL tiene un microglitter dorado precioso, eso fue lo que me impulsó a comprarlo y mi reciente adoración por los esmaltes verdes.

Para estampar usé el MIRROR 616 y DENIM 463, también de edición limitada (me acabo de dar cuenta jeje). Pero aunque sean edición limitada, chicas si preguntáis a las dependientas de KIKO es probable que aún les quede alguno. De la colección SATIN no porque era una colección de 8 esmaltes y no se vendían por separado.

Espero que os haya gustado. Aquí os dejo otra fotito:



Me tuve que limar bien las uñitas porque en la mano derecha tuve un par de percances pero bueno quedan muy bien y además así saneamos un poquito.

Espero que paséis un gran fin de semana y nos vemos el lunes (lo siento, el domingo no habrá post).


Un besazo enorme mis haditas.

Os quiere,
Campanilla.




2 comentarios:

  1. muy bonita manicura los colores que has utilizado me han encantado un verdadero acierto...y bueno con tu permiso me quedo por tu blog...ademas somos compis de reto un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser una más. La verdad es q con esta manicura sabia desde un principio qué colores coger.
      Un beso

      Eliminar