miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto #enoctubreusamosrosa - Semana 3

Buenos días haditas!!

¿Cómo hemos empezado la semana?
Aquí en Sigüeiro (un pueblecito al lado de Santiago de Compostela) empieza a notarse el frío...

Hoy es miércoles y es el día del reto #enoctubreusamosrosa que StampingQueenBlog organiza en Instagram.

Esta semana toca decoración en puntos y como no hice ningún crespón y le estoy cogiendo el truco al punzón gracias al reto de puntos de MiviNailArt pues aquí tenéis la propuesta:


¿Os gusta? A mí, personalmente, ME ENCANTA!!!
Esta vez sí que combiné bien los colores jejejeje.

Aquí tenéis los esmaltes por si queréis haceros con ellos:




KIKO:
- 313
- 500

CHINA GLAZE: white on white.

CATRICE: 45 - kitch me if you can (es el glitter).

El esmalte de Catrice es la primera vez que lo uso. Lo compré hace cosa de un mes o más (no tengo perdón) y lo pillé en Perfumerías Arenal porque lo iban a descatalogar. En tienda física ya no está pero no sé si en alguna web tipo Maquillalia, Beautik, etc lo tendrán.
Me ha gustado mucho cómo ha quedado porque con el propio pincel se aplica muy bien, no tuve que recurrir a la esponjita de maquillaje como la semana pasada.
Sólo le eché una capa y luego di un par de toquecitos con el pincel para que cayeran la purpurina y lo extendí y así es como quedó:


Es raro que un esmalte con glitter se aplique tan tan bien así que estoy encantadísima de la vida con él. Si aún lo encontráis no dudéis en comprarlo!!!

Lo que me costó un poco fue hacer el crespón porque los dibujos con puntos aún se me dan un poquillo mal.
Pero yo creo que no me quedó tan mal...


¿Qué creéis?

Pues nada esto es todo por hoy, espero que también vosotras participéis en el reto o que apoyéis la causa con una manicura rosa.


Nos vemos por las redes.

Un besazo haditas. 

Os quiere,
Campanilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario