domingo, 12 de octubre de 2014

Reto Buscador de Manicuras

¡¡¡¡Hola hola mis pequeñas haditas!!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?
El mío muy bien, hoy estoy algo cansada porque ayer estuvimos en Lugo por la noche disfrutando de las fiestas de San Froilán y la vuelta en coche hasta casa se hizo un pelín larga pero bueno, dormí lo suficiente como para estar aquí al pie del cañón jejejeje.

Últimamente estoy inmersa en varios retos así que hoy os traigo otra manicura.
Prometo que en las próximas semanas traeré otro tipo de temas como anuncié en la primera entrada.

Esta vez el reto es de Colorea tus uñas para su Buscador de manicuras.

El reto consiste en crear una manicura mensual para un tema en concreto. El tema para el #RetoBuscadorOctubre es el otoño y esta es mi propuesta:



¿Cómo la veis? ¿Complicada? ¡¡¡Pues es todo lo contrario!!!

Aquí tenéis los materiales:



Estos son los esmaltes:
KIKO: 379, 319.
Mini ciaté: PP068 tweed and tails.

Leticia Well: 505.
Deliplus: 78.
Sephora: dorado "Girls night out".

Y las decoraciones:
Placa Bundlemonster BM-023.
Placa Jumbo Cheeky N.

Rueda de decoración de BornPrettyStore.

Ahora os explico rápidamente el paso a paso:
Aplicamos dos capas de los tonos marrones de KIKO. En las uñas en las que vamos a poner las dos piedrecitas las ponemos en cuanto terminamos de aplicar la segunda capa de esmalte para que se pegue mejor (o al menos yo lo hago así). La manicura quedaría de momento así:


¿Unos colores muy bonitos verdad? Con la luz artificial apenas se ve pero el marrón oscuro tiene unas micropartículas en dorado que lo hace más bonito aún <3.

Después estampamos con el esmalte de Deliplus ya que combina muy bien con el marrón claro.
En la uña en la que están las hojas, antes de plasmar la estampación en la uña, cogí la brocha de los esmaltes que no hemos usado bien escurrida y pinté las hojas rápidamente para que al ponerlo en la uña quedara así:


¿Chulo verdad? La verdad es que tengo que mejorar un poco esta técnica pero para ser la segunda vez que lo hago creo que no me quedó nada mal.

Finalizamos con top coat (en las uñas de las piedrecitas insistid bien en ellas para que no se despeguen).

Espero que os haya gustado.


¿Habéis usado alguna vez la técnica del estampado de colores?
¿Os gustan los paso a paso que os pongo?


Pues nada esto ha sido todo por hoy, disfrutad de lo que queda de domingo y seguramente mañana haya nueva entrada.


Un besazo haditas :-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario